miércoles, 19 de febrero de 2014

CAPITULO III

Sábado 16 de febrero

Se acerca la hora de la cita, pero no voy a ir, claro que no. Es un desgraciado, ojalá se vaya del instituto y no le vuelva a ver porque me pone enferma. Pero hay problemas peores, Leire a conocido a un chico, se llama Samuel, parece que es majo y atento, pero yo sé que no. Le conozco desde hace mucho y en realidad es un capullo. No sé como advertir a Leire, parece muy enamorada y no me gustaría romperla el corazón. En el fondo puede que haya cambiado. Puede.

Izan me ha estado llamando cientos de veces pero lo he colgado. No me apetece hablar con él después de lo que me ha dicho; me siento fatal.

No me puedo creer lo que me acaba de decir Leire. Se ha enterado de que Valeria y las demás se han inventado eso, y que esa foto era de hace mucho, porque salieron juntos.
Pobre Izan, he sido muy cruel con él. Debería llamarlo pero... no se si ahora es el momento. ¿Qué le digo? ¿Y si le pierdo por un error? ¡No podría vivir conmigo misma!



Domingo 17 de febrero 

Vale, ya me he atrevido a llamarle. Al principio hubo mucha tensión, debido a que tardé en que me creyera, pero al final acabamos riendo y hasta llorando. De la risa. Verás la que la va a caer a Valeria el lunes, se va a enterar de que ella, no tendrá posibilidades con él. Y menos después de todo esto...


¡¡¡Leire y Samuel están saliendo!!! Espero que ese idiota no la rompa el corazón... o se las tendrá que ver conmigo. No permitiré que nada ni nadie la haga daño, y menos después de que haya hecho tantas cosas por mí.
Será mejor que me vaya a dormir, mañana tenemos que ir al instituto a las 7:00 de la mañana. Nos vamos a Valencia. Por una parte me parece muy bien, porque lo pasaremos genial; pero por otra, no sé, me dan malas vibraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario