sábado, 15 de febrero de 2014

CAPÍTULO I

Lunes 11 de febrero

Otra vez la misma rutina, levantarse, desayunar, ir al insti, hacer los deberes, 10 minutos de tiempo libre, cenar, acostarme y vuelta a empezar.... ¿y todo para qué? Mis padres dicen que para tener futuro y bla, bla... normalmente hago oídos sordos a lo que me dicen, cosa que puede ser perjudicial para mí.
Al menos hay algo que me hace pasar las 9 horas en el insti de manera más fluida, su sonrisa, es tan especial... Cuando me mira, noto mariposas en la tripa y unas ganas de vomitar increíbles, eso sí, vomitar de lo saturadas que están las pobres de tanto amor; cuando me toca o me sonríe... no tengo palabras para describirlo, solo yo y mis mariposas lo sabemos, pero es imposible expresarlo al mundo.

Martes 12 de febrero

Estoy cansada. Cansada de que me repliquen todos mis actos. No sabéis lo que es mirar a un chico y sonreírle porque te cae bien y que dos minutos después te llamen 'zorra'. 
Si hay algo que me relaja es cantar. Sí, tal vez debería hacerlo, pero no es seguro, los vecinos se quejarían ya que las paredes parecen estar hechas de cartón. 
Soy la típica adolescente que pasa desapercibida en el instituto, excepto para las malas acciones, para eso creo que tengo un imán con el que atraigo a todos para que me critiquen y de más. 
La música. La música es un mundo entero por descubrir. Cuando la escucho, todo y todos desaparecen, y es una sensación inimaginable. La gente me llama marginada por estar en los recreos con los cascos mientras me como mi bocadillo de jamón serrano, o por ir sola al insti con los cascos y la música a tope. Pero es porque todo desaparece (esa es la razón por la cuál pierdo el autobús o me equivoco y llego tarde). 
Él, él es el único que me haría salir de este pozo sin fin con tan sólo decirme: Jessi, nunca me atreví a decirte algo, por miedo a que me rechazases, pero ahora que lo he hecho, me siento mejor, ¿te apetecería ir a tomar algo? Pero todos sabemos que eso jamás saldrá de su boca.
Me gustaría coger valor y entrelazar mis dedos con los suyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario