viernes, 11 de abril de 2014

CÁPITULO IV


Sábado 18 de febrero

Vale, ya estamos en el autobús, me ha tocado al lado del que huele mal, perece que no tiene ducha o gel. 
Nos quedan 5 horas para llegar, me mareo con tan mal olor.
Izan está detrás mío, porque yo soy el número 13 y él el 14.

No puedo con esta peste, aún faltan 3 horas. ¿Y si finjo que me mareo y me ponen delante? Pero Izan estaría lejos de mí, no merece la pena...

¡Venga, solo media hora más y estaremos fuera! Al menos hace frío y no suda, porque si no.. ya me habría muerto del mal olor.

Cada vez le tengo más asco a Valeria, no para de mirar a Izan con ojos de verdadera... verdadera... víbora. Ya me estoy hartando, pero no sé si decirla que ya me he enterado, o dejarla para ver hasta donde llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario